M
|
e llamo Jovan E. High Mendoza, soy
un chico de 14 años alto, moreno, ojos cafés y cabello negro. Nací un 31 de
octubre (Halloween) del 2003 en el municipio/ciudad de Tepic Nayarit, más
específicamente en el hospital general.
Soy el
menor de 3 hermanos de una familia de 5, Mis padres siendo Enrique High y
Amalia Mendoza, ambos de descendencia mexicana, Mis hermanos siendo Daniel (21
años) y Jesse (18 años).
Actualmente vivo en un pueblo al norte de Tepic, llamado Bellavista, un pueblo pequeño que no supera 1Km de terreno, es un lugar tranquilo y con muchas fiestas y celebraciones, nunca me he mudado y no quiero hacerlo (aun) porque me gusta vivir ahí ya que es cómodo, tranquilo y lo conozco todo.
No tengo muchos hobbies y algunos los deje de hacer ya que no he podido hacerlos, en mis hobbies actuales son salir a caminar, tocar la guitarra, jugar videojuegos y escuchar música, y los que deje de hacer son Jugar futbol, tiro con arco, etc (no los hago porque ya no me puedo juntar con mis amigos.) Mis principales metas son completar todos los grados educativos (que ahora sería la preparatoria y la universidad), me gustaría graduarme como ingeniero en sistema computacionales y trabajar en Google o Microsoft, si no puedo trabajar como programador en esas empresas buscaría otra, o yo intentaría hacer una, y si realmente no puedo abriría un ciber. Mi verdadera meta es revolucionar o cambia al mundo, o un poco, dejar mi rastro de que fui alguien importante, quiero crear algo que haga tanto impacto como Google, Facebook o Wikipedia.
Siempre me ha gustado lo cibernético y informático ya que desde toda mi vida he tenido una computadora en casa, antes solo teníamos una computadora, pero ahora cada uno tiene una, cuando solo teníamos una computadora nos peleábamos para usarla, pero como yo soy el menor casi nunca la usaba pero aprendí a utilizarla. En la primaria hay un taller de computo, recuerdo que ahí llevaba juegos en una Usb y una vez cobre para ponerlos (ya que mi dinero lo había perdido), gane alrededor de 50 pesos.
Yo solo fui al 3er año del kínder ya que mis padres no consideran tan importante ese nivel educativo, pero me enseñaron y educaron en casa mientras no iba al kínder, y hay cosas que recuerdo como yo escribiendo en un libro grande, mi mama enseñándome a contar, a leer, a sumar y restar. En mi primer día en el kínder no llore porque no tenía a mi mama (o eso recuerdo), no conocía a nadie, la maestra me junto con otros niños y rápidamente encaje ya que eran como yo, el kínder lo recuerdo como pura diversión, pero un recuerdo asqueroso y raro es que vi como un niño se hizo popo afuera del baño y se fue corriendo.
La primaria fueron 6 años desperdiciados (es lo que siento) ya que los maestros que tuve faltaban y se concentraban más en lo cultural que en lo científico, hacíamos más manualidades que otra cosa, pero yo también faltaba mucho ya que los maestros eran regañones y a mí nunca me han gustado los gritos aunque ya los considero normal, en el primer año tuvimos muchos maestros, cada 3 semanas cambiaba el maestro. Fue en 2do año cuando faltaba mas ya que la maestra era muy regañona, también en ese año paso algo muy sobrenatural o eso se cuenta, ya que hubo un suceso en donde estaban convocando a un demonio y un peluche se movió, hubo mucho caos ese día. En 3er año jugamos mucho futbol, solo hacíamos dibujos y debes en cuando trabajábamos, en ese año conocí a un sujeto que era muy miedoso y lo sigue siendo. En 4rto hubo un chicho que se caía mucho y termino yéndose de la escuela, en ese mismo año fue donde paso lo del taller de computación, también yo y otros dos individuos hicimos una obra teatral, la maestra de computo nos prometió un diploma si lo hacíamos y lo actuábamos, y si lo hicimos pero nos sigue debiendo el diploma. En 5to año fue un año desperdiciado, y 6to fue donde trabajamos más, hicimos más manualidades y el trabajo final fue un álbum.
En todos los años hubo cosas que no cambio como el árbol del dinero, donde encontraba dinero cada 3 días, las leyendas que se contaban de la primaria, el hecho de que no hacíamos mucho ahí, etc. En 5to fue cuando se estaba desarrollando la industria del Smartphone pero mis padres no me quisieron comprar uno.
La secundaria la considero una de las mejores etapas de mi vida, es donde más cambios hubo en mí, y donde desarrolle mejor mente lógica. En el primer año conocí a más gente, hice más amistades y ahí he hecho el mayor número de cosas inapropiadas, seguía con mis amigos de primaria y kínder lo cual era pues hermoso. En primer año mi maestra de inglés vendía galletas, mi maestra de español era regañona pero amistosa, mi maestra de geografía muy enojona y la vimos llorar un par de veces.
Decidí meterme en el taller de informática ya que me gustaba la informática y todos mis amigos lo hicieron así que el taller solo estaban mis amigos.
Haci
fue toda la secundaria, fue más convivir y un lugar social, y extraño eso.
Actualmente
estoy en el Cetis 100, decidí meterme ahí ya que es una escuela técnica y a mí
me convenía más por mis estudios (por eso estoy en programación), me gusta y sé
que la programación es el futuro ya que todo actualmente depende de lo
cibernético, por eso me gusta y quiero estudiar programación, porque queda
mucho camino por hacer en ese ámbito.
Esta bien chido ewe
ResponderBorrarxD
Borrarecelente mi amigo... jeje xD
ResponderBorrar